null

Misión

» Somos una compañía química focalizada en el desarrollo, producción y comercialización de resinas, emulsiones,  y auxiliares para la industria. Contamos además con el servicio de maquila para Agroquímicos incluyendo la formulación, producción y empaque. Comprometidos con nuestros clientes, el medio ambiente, el desarrollo social y la normatividad legal vigente.

 

Visión

» Ser en el 2020 una empresa del sector químico reconocida por la calidad de los productos y servicios a nivel nacional e internacional, derivada de la satisfacción de los clientes y el compromiso ambiental.

 

Valores Corporativos

  • Obrar con lealtad, transparencia y buena fe en todas las relaciones donde actúe la compañía a saber: estado, clientes, empleados, competidores y comunidad en general.

  • Observar una actitud ÉTICA ante la comunidad empresarial pública y privada, así como frente al medio ambiente.

  • Abstenernos de utilizar indebidamente productos y/o tecnologías que causen cualquier tipo de daño al medio ambiente.

  • Mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, respaldando el trabajo en equipo, capacitación y condiciones dignas de trabajo.

 Política de Gestión Integral

En Sygla Colombia LTDA, nos focalizamos en el desarrollo, producción y comercialización de resinas, emulsiones y auxiliares para la industria, contando además con el servicio de maquila de productos agroquímicos; por lo tanto la alta dirección determina y proporciona los recursos necesarios para el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión; garantizando el cumplimiento de los requisitos legales, aplicables y otros; a través de los siguientes compromisos:

a) Suministrar productos y servicios que satisfagan las necesidades de las partes interesadas.

b) Garantizar las medidas preventivas frente al riesgo de actividades ilícitas en la cadena de suministro.

c) Identificar, evaluar y controlar los aspectos e impactos ambientales causados por nuestra actividad, productos y servicios contribuyendo a la protección del medio ambiente y a la prevención de la contaminación y al desarrollo sostenible.

d) Definir las medidas de prevención y control frente a lesiones y enfermedades a trabajadores, contratistas, subcontratistas y visitantes a través de la identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos laborales.

Nuestras Certificaciones

SYGLA COLOMBIA LTDA.  Se encuentra certificado bajo la Norma Técnica Colombiana  ISO 9001:2008 Donde da a conocer la firmeza y estabilidad de la organización, con  tecnología y capacidad  para suministrar  y distribuir nuestros productos cumpliendo con excelentes y óptimos estándares de calidad satisfaciendo los requisitos de los clientes.

ISO 9001:2008

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

La norma ISO 9001

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. MAS INFORMACION

BASC

SYGLA COLOMBIA LTDA. Se encuentra certificado bajo la Norma BASC demostrando su capacidad de proporcionar de forma coherente productos que complacen los requerimientos de nuestros clientes de manera legal y reglamentaria, asimismo demostrando conformidad con todos y cada uno de los requisitos que se determinan tanto en la norma como en los estándares para así asegurar con nuestros asociados de negocio el control y seguridad en la cadena de logística de los productos.

La Alianza Empresarial para un Comercio Seguro BASC (Business Alliance for Secure Commerce), busca la implementación de un Sistema de Gestión en Control y Seguridad para el mejoramiento continuo de los estándares de seguridad aplicados en las empresas con el fin de lograr que las mercancías no sean contaminadas por ninguna sustancia extraña en un esfuerzo por mantener las compañías libres de cualquier actividad ilícita y a la vez facilitar los procesos aduaneros de las mismas.

Las empresas que forman parte del BASC son auditadas periódicamente y ofrecen la garantía de que sus productos y servicios son sometidos a una estricta vigilancia en todas las áreas mediante diversos sistemas y procesos lo cual contribuye a desalentar fenómenos delictivos como el narcotráfico, el contrabando y el terrorismo que perjudican los intereses económicos, fiscales y comerciales del país. http://www.bascbogota.com/es/seccion.php?IDM=1&IDS=1

NTC-ISO/TEC 17025

SYGLA COLOMBIA. Esta Norma Internacional se utiliza en los laboratorios cuando se desarrollan los sistemas de Gestión para las actividades de calidad, administrativas y técnicas, estableciendo los requisitos generales para la competencia en la realización de ensayos utilizando métodos normativos.

ISO 17025 es una norma orientada a la evaluación de la conformidad. Contiene los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración. ISO 17025 se desarrolló para guiar a los laboratorios en la administración de calidad y requerimientos técnicos para su adecuado funcionamiento.

El objetivo principal de la Norma ISO 17025 es garantizar la competencia técnica y la fiabilidad de los resultados analíticos. Para ellos se vale tanto de requisitos de gestión como requisitos técnicos que inciden sobre la mejora de la calidad del trabajo realizado en los laboratorios.

Estos requisitos son empleados como herramientas para la difusión de un conocimiento colectivo, que facilita la integración del personal, proporciona flexibilidad en la adaptación a cambios del entorno y permite detectar problemas para su resolución anticipada. https://www.isotools.org/normas/calidad/iso-iec-17025/

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y

SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)

Para nuestra compañía Sygla Colombia es muy importante la mejora en el área de salud ocupacional para la calidad de vida de nuestros trabajadores, generando más atención en prevención de accidentes, enfermedades laborales y ambientes de trabajo, centralizándonos en formar una cultura de seguridad con un mejoramiento continuo en los procesos y condiciones adecuadas para nuestros lugares de trabajo.

El Sistema antes conocido como Salud Ocupacional busca identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles. Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema en la respectiva empresa y cumplir de esta manera con la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales. http://www.mintrabajo.gov.co/

 

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

AVISO DE PRIVACIDAD